Durante la noche del martes, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, en donde se mostró la esperada suspensión del matrimonio de Cristina (Francisca Imboden).

En ese contexto, la afectada novia le pidió a su hijo Luchito (Luis Rodríguez) que le ayudara a informar a todos los invitados sobre la cancelación de la boda.

Tras esto, la mujer optó por anunciar la noticia de una manera muy particular: un grupo de WhatsApp donde estaban todos los personajes de la teleserie.

“Con la seguridad de que esto es una buena decisión, les quiero comunicar a ustedes que el matrimonio entre Baltazar y yo se suspende. Si esto les puede causar algún problema, les pido perdón”, expresó.

Mega

Esto fue leído por gran parte de los habitantes de Cochamó, siendo Margarita (Amparo Noguera) la más feliz, ya que esto le abre las puertas para finalmente pueda concretar su romance con el protagonista de la ficción de Mega.

Por su parte, el novio fue uno de los últimos en enterarse, pues fue gracias a Rosita (Mabel Farías) que supo que todo se había terminado.

Esta tragicómica manera en que Cristina decidió confirmar la cancelación de su matrimonio causó varias bromas en redes sociales, aunque otros valoraron la iniciativa de la mujer.

Revisa los comentarios que generó el reciente capítulo de La Ley de Baltazar