En la jornada de este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, en donde los televidentes reaccionaron a una emotiva escena.

Durante el episodio, Antonia (Daniela Ramírez) fue a visitar a Margarita (Amparo Noguera), esto con el objetivo de limar asperezas tras varios encontrones entre ellas.

Tía, yo me equivoqué en pedirte que te alejaras de mi papá, no es justo”, expresó la joven, después que intentara distanciar a Baltazar (Francisco Reyes) y la exmonja.

Acto seguido, la mujer le pidió a la exreligiosa que se la jugara por el amor del hombre de campo, luego que confirmara su matrimonio con Cristina (Francisca Imboden).

No quiero que te preocupes por esto, tú lo hiciste por lealtad y amor a tu mamá, yo lo entendí así”, contestó Margarita.

Tras esto, Antonia dio un radical vuelco en su actitud y le ofreció disculpas a su tía por todos las discusiones del pasado.

“Estoy segura de que mi mamá hoy querría que tú fueses feliz y que mi papá también lo fuese (…) tú te hiciste un lado para que mi mamá pudiese ser feliz”, expresó.

Tía, te quiero mucho y me haces mucha falta, te pido perdón por si fui muy dura contigo”, añadió entre lágrimas.

Por su parte, Margarita respondió: “No te preocupes, lo único que has hecho en la vida es darme amor y felicidad, también te he echado mucho de menos”.

Cabe señalar que este emotivo momento generó diversos comentarios de los televidentes en redes sociales, pues varios cuestionaron el radical cambio de Antonia.

Revisa los comentarios del reciente capítulo de La Ley de Baltazar