En la noche del lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, el cual estuvo marcado por una drástica decisión de Cristina (Francisca Imboden).

Durante el desarrollo del episodio, la mujer tuvo una dura conversación con Margarita (Amparo Noguera), en donde afirmó que daba un paso al costado en su objetivo para casarse con su eterno amor, Baltazar.

En ese contexto, aquella determinación iría en serio, así quedó en evidencia en el adelanto de la exitosa producción vespertina.

La dura decisión de Cristina en La Ley de Baltazar

Según se pudo ver en dicho avance, el personaje de Imboden decidió de forma unilateral suspender la boda.

Debido a esto, la madre de Luchito y Feña informó a todos los habitantes de Cochamó sobre la cancelación, tras enviar detalles de la noticia por mensaje de texto.

Les quiero comunicar a ustedes que el matrimonio se suspende“, escribió.

Una de las remitentes fue nada menos que Rosita (Mabel Farías), quien ante la sorpresa del anuncio, le fue a contar todo a su jefe.

“Bueno, qué quiere que le diga, hay que conformarse no más. En todo caso, yo creo que fue para mejor”, expresó la asesora del hogar, descolocando al protagonista, quien no sabía nada de lo sucedido.

En tanto, en otra escena, Baltazar fue a pedir a explicaciones a Cristina, la cual conmovida realizó una tajante respuesta.

“Para qué vamos a seguir conversando, si cuando conversamos usted siempre se embolina a usted mismo la perdiz y me la embolina a mí de que esta cuestión puede funcionar”, expresó.

Lo único importante aquí es que usted está enamorado de Margarita y este matrimonio no puede ser“, sentenció.

Revisa el adelanto