Flavia Medina y Leo Opazo comenzaron una relación formal en mayo de 2019. Este fin de semana, la modelo trasandina y su pareja se convirtieron en padres de su primera hija, pero él llegó al parto usando muletas.

Dos semanas atrás, el ex Míster Chile sufrió una fractura de tibia que le impide caminar sin apoyo. “Me tengo que operar, pero no me quería perder el nacimiento de Helenita”, comentó a Las Últimas Noticias.

“Estoy bastante limitado, hacía lo que podría para apoyar a Flavia, pero por momentos me sentía un poco inútil de no poder hacer más“, lamentó.

Pese a ello, pudo manejar el auto para llevar a la exchica reality a la clínica, donde finalmente tuvieron que hacerle una cesárea, ya que la bebé venía con el cordón umbilical enrollado.

Aunque depende de las muletas y pronto le darán fecha para su operación, Flavia destacó que su pareja ha sido siempre muy servicial, y que estuvo muy atento a ella durante todo el embarazo.

“Hicimos el taller de preparación juntos, para que hiciera la contención y los masajes. Entonces, cuando le pasó esto de la lesión, se sintió mal por no poder estar al 100%. Pero yo le hice ver que a veces pasan estas cosas. Nos las arreglaremos”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de leo_opazo (@leo_opazo)

Leo Opazo y Flavia Medina le dieron la bienvenida a su hija Helena

En redes sociales, los orgullosos y felices padres compartieron una tierna sesión de fotos de la recién nacida.

“Las saqué yo en casa”, explicó Leo, añadiendo que querían hacer algo de ese estilo en blanco y negro.

“Generalmente, yo le saco fotos a Flavia para su Instagram. Y como yo trabajé de modelo harto tiempo, uno termina aprendiendo cosas de fotografía”, dijo.

Además, detalló que “tenemos una cámara profesional, un foco y un equipo para hacer sesiones”, destacando que “quedaron bonitas, bien trabajadas”.