Flavia Medina, recordada por su participación en Volverías con tu ex y Doble tentación, anunció el nacimiento de su hija.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality escribió una emotiva reflexión, que acompañó con varias fotografías del esperado momento.

“Gracias por llegar a nuestras vidas. Estábamos deseando conocerte y abrazarte, quizás por eso estás tan tranquila, porque sabes que eres amada, que para nosotros eres nuestro más preciado tesoro, como te dice tu papi”, inició.

“Acabas de hacer realidad mi sueño más grande, te miro y no puedo creer que ya te tengo. Ese olor a ternura que desprendes, esa paz que refleja tu carita redondita me tiene desbordada de amor”, agregó.

“Gracias por elegirme como tu madre, por ser parte de nuestra familia, hijita de mi corazón, sos más de lo que pude desear mi pequeña bebé arcoíris”, continuó.

De acuerdo a la publicación, Helena María Opazo Medina nació el pasado sábado 1 de abril. “Bienvenida a este mundo, a este hogar donde siempre serás amada, cuidada y mimada”, señaló.

Recordemos que en diciembre pasado, Medina dio a conocer el sexo del bebé que esperaba, donde se la vio junto a su pareja, Leo Opazo, frente a una gran decoración con adornos rosados y azules.

“Todo vuelve a ser sorpresa cuando un niño va a nacer. Otra vida está llegando y seremos más de tres”, expresó en aquella oportunidad, sumando también al querido perro bulldog de la pareja.