A través de su cuenta de Instagram, Karol G lamentó el excesivo retoque que realizó la revista GQ a sus fotos para una reciente entrevista, por la que además fue la portada este mes.

“No sé ni por donde empezar este mensaje”, reconoció la cantante colombiana en su honesta publicación.

“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así“, expresó.

“Yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, aseguró también.

En esa línea, la intérprete de Tusa explicó que se puso en contacto con la revista para manifestar que no estaba cómoda con la edición de su imagen. Sin embargo, no hubo respuesta a su reclamo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G lamentó abuso de retoques en sus fotos para revista GQ

“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto”, explicó Karol G.

Como si, para verme bien, necesitara de todos esos cambios“, añadió.

Aunque dijo entender las repercusiones que puede tener su reclamo, aclaró que “más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas, a pesar de los estereotipos de la sociedad”, cerró.

Karol G retoques fotos revista GQ
Donna Trope | Revista GQ

El mensaje de Karol G recibió numerosos mensajes de apoyo de fanáticos y colegas de la música.

Entre los comentarios destacó el de Myriam Hernández, quien cantó con la colombiana en la más reciente versión del Festival de Viña.

“No necesitas retoques, mi Karol querida. Eres preciosa, así natural”, le escribió.

Karol G retoques fotos mensaje Myriam
Captura | Instagram