Daniela Aránguiz nuevamente se refirió a la figura de Maite Orsini, luego de sus polémicas declaraciones en el programa Not news de Zona Latina.

Allí, la panelista de Zona de estrellas en conversación con Nicolás Larraín, describió con una serie de adjetivos a la diputada, quien fue apuntada como la nueva pareja de su exmarido, el exfutbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia.

“Cínica, mentirosa, doble discurso, no puede decir que quiere sacar una institución y después afirmar que está a favor y la quiere proteger, no puede hacer abuso de sus contactos”, sostuvo, refiriéndose a la llamada que hizo la parlamentaria a Carabineros por un control de identidad a Valdivia.

Daniela Aránguiz criticó nuevamente a Maite Orsini

A dichas declaraciones, se refirió nuevamente Aránguiz la noche de este miércoles en Zona de estrellas, donde insistió en su postura.

“No soy mentirosa. Nunca me arrepiento de lo que hago y de lo que digo. Fue fuerte lo que dije, pero es verdad”, lanzó.

Y remarcó: “Voy a repetir las palabras que dije en el programa. Pienso que alguien no se puede contradecir y decir que está defendiendo a una institución y después otra cosa”.

“Lo que más me dio rabia, es que ella me haya dicho públicamente que iba a interponer una querella por injurias y calumnias, siendo que ella sabe que todo lo que yo dije es verdad, y tengo pruebas”, aseveró molesta Daniela.

Finalmente, Aránguiz comentó que “más tarde los mismos carabineros me dieron la razón, entonces ser tan desvergonzada de pararse en una conferencia de prensa para hablar mentiras, eso la gente y sobre todo si Chile votó por ella, no se lo merece”.