Daniela Aránguiz reaccionó al nuevo tatuaje de Jorge Valdivia, con el que se borró el nombre de la panelista de Zona de estrellas.

Recordemos que el exfutbolista tenía en el brazo un escrito alusivo a la madre de sus hijos, el cual decidió tapar tras el quiebre de su matrimonio.

Daniela Aránguiz también se borró tatuaje

Sobre ello, Daniela reveló que ella hizo algo similar con el tatuaje que tenía alusivo a su exmarido, y le dio un significado relacionado con sus hijos.

“Yo tenía el nombre de Jorge acá, pero como mi hijo se llama Jorge, escribí Agus arriba y es como borrárselo”, dijo.

Consultada sobre qué opinaba de la decisión de Valdivia, Daniela fue enfática en señalar que le agradecía que lo eliminara.

“Encuentro que estar con el nombre de tu pareja, o de alguien que fue significativo en tu vida, y estar con otras mujeres, encuentro nada que ver, así que me hizo un favor. Le agradezco al señor de alto conocimiento público que haya hecho esto”, relató.

Asimismo, Aránguiz se refirió a la serie de especulaciones sobre el nuevo tatuaje de Jorge, donde aseguran que se trataría de su ojo.

Si bien no confirmó la información, sí confidenció las últimas palabras que le dijo al padre de sus hijos. “Yo le dije a mi exmarido que nunca más me iba a poder ver a los ojos, así que si se lo tatuó y llega a ser mío o no, me parece muchísimo, bonito le quedó, felicitaciones a la tatuadora”.

Y agregó: “Uno se puede borrar el nombre y muchas cosas, pero la historia y los recuerdos siempre se quedan, y eso es lo importante. Prefiero quedarme con los bonitos recuerdos de lo que algún día fue nuestra relación”.

“Me quedo con un recuerdo mucho más lindo que son mis dos hijos. Yo los puedo mirar a la cara y a sus ojos. Es el recuerdo más lindo que tengo de él y no me arrepiento en ningún segundo de mi vida”, sentenció.