Un enternecedor momento protagonizó Mario Velasco en Zona de Estrellas, luego de que su hija Julieta lo visitara de sorpresa por su cumpleaños.

Según constató Página 7, la menor de edad quiso acompañar a su padre en su día de una manera especial, tal como lo hicieron los compañeros del animador del programa de Zona Latina.

Los integrantes del panel tuvieron dulces palabras para Velasco, quien llegó a los 44 años de edad.

De esta forma, Daniela Aránguiz, Adriana Barrientos, Cecilia Gutiérrez, Pablo Candia, Manu González y Hugo Valencia, destacaron una serie de cualidades del conductor del programa, a quien calificaron como un gran amigo y compañero.

De hecho, Valencia hizo que Velasco se emocionara en pantalla al hacer énfasis en su rol como papá. “Te quiero agradecer porque nos involucras en tu vida al traer a la Julieta al programa, que es tu rol de padre, para nosotros es súper enriquecedor, y es algo que tú nos regalas cada día”, señaló Hugo.

Al mismo tiempo, Cecilia Gutiérrez tomó la palabra y le aseguró que “ojalá la Mila me hable con la mitad del cariño que la Juli te habla a ti, yo me daría por pagada”.

Acto seguido, Mario Velasco no pudo contener las lágrimas y agradeció a sus compañeros por el lindo gesto. “Efectivamente, uno de mis puntos débiles es la Julieta, así que les agradezco”, comentó.

Hija de Mario Velasco lo sorprendió en Zona de estrellas

Por otra parte, el animador recibió saludos de su padre y su hermano, quienes le desearon lo mejor en este nuevo año de vida que comienza.

En la misma línea, Mario tuvo dulces palabras para su hija Julieta. “Soy muy afortunado, es una niña muy dulce, que tiene un humor parecido al mío, una manera de pensar similar a mí, no siempre pasa eso con los hijos, pero me llena la vida y hablo por mis hijos en general”, enfatizó.

Mario Velasco se quebró con visita sorpresa de su hija Julieta en Zona de estrellas
Zona Latina

En tanto, la pequeña tuvo breves, pero dulces palabras para el conductor de Zona de estrellas. “Lo amo mucho, es el mejor papá”, dijo.

Finalmente, Mario Velasco agradeció a la producción por todo lo que hicieron en su cumpleaños. “Gracias por esta y por todas las sorpresas”, concluyó.