En la más reciente emisión del programa Tal Cual, Jordi Castell contó la temeraria reacción que tuvo cuando intentaron hacerle una encerrona. En esa oportunidad, decidió escapar atropellando al delincuente, que además estaba armado.

“Voy a proteger a las personas que me cuidaron ese día, pero iba en auto frente a un mall muy prestigioso. Voy llegando a la luz roja y veo que delante de mí se pone un auto. Se baja el copiloto y me apunta al parabrisas a mí, con la pistola”, reveló.

Sin embargo, en lugar de bajarse, el fotógrafo decidió presionar el acelerador y evitar el asalto, pues en el auto iba con su perrita Nina.

“Obviamente, algo me pasó que, en vez de frenar, aceleré y pasé por encima del tipo. El tipo pasó por arriba del auto, y alcancé a escuchar ‘qué chuchetumadre’ (sic)”, contó, simulando el grito del delincuente.

Jordi Castell salvó encerrona
Captura | TV+

Jordi Castell zafó de encerrona atropellando a delincuente que lo amenazó con un arma

Tras el momento tenso, Jordi Castell se dirigió a la comisaría para dejar constancia del intento de robo y la inminente muerte del delincuente, según pensaba en ese momento debido al fuerte impacto.

“Por supuesto, como eran las tres de la tarde, en una comuna acomodada, fui a la comisaría a entregarme, porque dije ‘hueón, me lo pitié’… obviamente está todo registrado, mi auto, patente, todo”, pensó, pues ocurrió en una comuna que tiene cámaras en casi todas sus calles.

“Fue un momento súper incómodo, porque dije ‘me voy a ir preso, un escándalo si me lo pitié’… pero tampoco voy a ocultar algo que me nació en defensa personal. Aquí estoy, libre”, indicó.

Por último, el panelista de Tal Cual recordó que, al momento de atropellarlo, vio por el espejo retrovisor que el hombre se ponía de pie y subía al auto, que finalmente arrancó contra el tránsito.