Roberto Cox contó una anecdótica historia con una mujer casada en Rusia durante uno de sus viajes. El periodista estaba ahí por trabajo.

El conductor de noticias reveló los detalles de este encuentro en el programa Podemos Hablar de CHV.

Jean-Philippe Cretton llamó al punto de encuentro a los invitados del programa que tuvieran una historia de amor prohibido.

En ese momento, Roberto Cox se paró y contó cómo conoció a una mujer casada en Rusia que lo dejó encantado.

El periodista dijo que el 2013 fue a trabajar a Russia Today, un canal de televisión que tiene una señal en inglés, árabe y en español.

El primer día que ingresó al canal, conoció a quienes trabajaban y se sorprendió porque había 30 rusas que hablaban en español, las cuales parecían modelos, según explicó Roberto.

Él quedó sorprendido con una de ellas, pero una colega le advirtió que estaba casada con un ruso, por lo que no era conveniente que se relacionaran.

Roberto comprendió y solo la conoció con el fin de establecer una amistad. Pasó un mes y le indicaron que lamentablemente el programa del canal ya no continuaría y tenía que irse en 10 días.

Roberto Cox y la mujer casada

Al respecto, el conductor de noticias pensó que tenía solo esa oportunidad para conocerla, y empezó a coquetearle hasta que la invitó a su casa donde él iba a cocinar.

Ella estaba realmente feliz porque le decía que su marido no tenía esas actitudes con ella.

Finalmente, Karen Bejarano y Miguelito, que estaban como invitados en PH, empezaron a preguntarle a Roberto si es que “pasó algo”.

Si bien explícitamente no dijo ni que sí ni que no, dejó entrever que efectivamente “algo podría haber pasado”.

La historia entre ellos no continuó, porque Roberto se fue. Años más tarde la volvió a ver, y se enteró de que ahora ella estaba viviendo en Uruguay con otro hombre.