Contigo en la mañana, Tu Día, Buenos días a todos y Mucho Gusto se enfrentaron este 31 de marzo en una nueva “batalla” por el rating.

Y es que esta semana, la competencia de los matinales ha estado bastante intensa. Esto, ya que los canales han estado “codo a codo” y las posiciones del ranking sufrieron llamativas modificaciones.

En este sentido, el espacio matutino que triunfó este viernes no solo ganó el día, sino que se posicionó como el “favorito” de toda la semana.

Rating de matinales: ¿cuál ganó este 31 de marzo?

El matinal que obtuvo el primer lugar de la sintonía, según información proporcionada a Página 7, fue Contigo en la mañana de Chilevisión.

Es viernes, el espacio liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez promedió 6,4 puntos de rating, logrando bastante ventaja de su competencia.

La edición de este 31 de marzo estuvo marcada por el humor y también por la contingencia.

Al inicio, los conductores bromearon sobre distintos temas con Roberto Cox. Posteriormente, debatieron sobre la polémica de Vicente Gutiérrez, informaron sobre Tonka Tomicic y conversaron con los protagonistas de un video pornográfico grabado en una sede de adultos mayores.

Así quedó el ránking de la sintonía de este viernes

Con casi un punto abajo, fue Mucho Gusto el que se quedó con el segundo puesto de la sintonía, con un promedio de 5,5 unidades.

En ese sentido, Mega estuvo a punto de perder este lugar. Esto, ya que Tu Día dio la sorpresa con este capítulo, el que estuvo marcado por el debut de Michelle Adam.

El matinal de Canal 13 se quedó en la tercera posición del ranking, con solo una décima abajo: marcó 5,4 puntos.

Finalmente, el cuarto puesto lo obtuvo Buenos días a todos de TVN, con 3,5 unidades. Y si bien está en el último sitio del ranking, este viernes el programa del canal público logró aumentar un poco más su sintonía en comparación al lunes, que marcó 2,9.