Este 29 de marzo, los matinales Contigo en la mañana, Mucho Gusto, Buenos días a todos y Tu Día se enfrentaron por el rating.

En la última semana, la competencia ha estado bastante intensa. Esto, ya que dos canales han estado “codo a codo” peleando el primer lugar de la sintonía.

Rating de matinales: ¿cuál ganó este 29 de marzo?

Según información proporcionada a Página 7, el espacio matutino que ganó la sintonía este jueves fue Contigo en la mañana.

El matinal de Chilevisión, liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, volvió a posicionarse como el “favorito” con un promedio de 5,8 puntos de rating.

Pero esta vez, a diferencia del miércoles, Contigo en la mañana ganó con una ventaja bastante mínima. De hecho, estuvo a poco de perder su podio.

Lo anterior, puesto que Mucho Gusto de Mega se quedó con el segundo puesto de la sintonía, con una décima abajo. Es decir, logró un promedio de 5,7 unidades.

El tercer lugar, en tanto, lo obtuvo Tu Día. El programa de Canal 13, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, promedió 4,9 puntos de rating.

De esta forma, el cuarto puesto se lo quedó Buenos días a todos de TVN.

Y si bien está en el último sitio del ranking, este 29 de marzo el programa de la señal pública aumentó su sintonía, en comparación a los días anteriores. El lunes marcó 2,9 y este jueves logró un promedio de 3,4.