La “batalla” por el rating sigue firme entre los matinales Mucho Gusto, Contigo en la mañana, Buenos días a todos y Tu Día.

Y es que en los últimos días, son varias las sorpresas que han ocurrido en el ránking de la sintonía.

Recordemos que el lunes y martes, el espacio matutino de Mega se había quedado con el primer lugar, destronando al “favorito” de Chilevisión.

Sin embargo, la situación tuvo un giro este miércoles: además de que las posiciones cambiaron, el margen entre el ganador y el segundo lugar fue bastante amplio.

Rating de matinales: así quedó la lista este 29 de marzo

Según información proporcionada a Página 7, quien se quedó con el primer lugar de la sintonía este miércoles fue Contigo en la mañana.

El espacio de Chilevisión, liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, volvió a posicionarse como el “favorito” y le ganó a su competencia con un promedio de 7,2 puntos de rating.

La edición de este 29 de marzo estuvo marcada por el humor y también por la contingencia.

Mientras que al inicio del matinal los conductores bromearon sobre diversas temáticas, posteriormente la pauta estuvo marcada por la visita del presidente Gabriel Boric a la Cárcel de Alta Seguridad y las manifestaciones en el marco del Día del Joven Combatiente.

Con más de un punto abajo, fue Mucho Gusto de Mega el que se quedó con el segundo puesto de la sintonía, con un promedio de 5,8 unidades.

El tercer lugar, en tanto, lo obtuvo Tu Día. El programa de Canal 13, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, promedió 4,5 puntos de rating.

Finalmente, el cuarto puesto se lo quedó Buenos días a todos de TVN. Y si bien está en el último sitio del ranking, este miércoles el programa del canal público logró casi un punto más que el día anterior, promediando 3,7.