Este 28 de marzo, Buenos días a todos, Contigo en la mañana, Mucho Gusto y Tu Día se enfrentaron en una nueva “batalla” por el rating.

En este contexto, hubo algunas sorpresas en los resultados, las cuales no tendrían muy contento al equipo del matinal de CHV.

Y es que Contigo en la mañana, sindicado como el favorito de los televidentes, volvió a perder el primer lugar este martes.

El matinal que ganó el rating este 28 de marzo

Según información proporcionada a Página 7, el espacio matutino que ganó la sintonía este martes fue Mucho Gusto.

El matinal de Mega, liderado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, se impuso ante su competencia con un promedio de 6,3 puntos de rating.

Además, a las 12:26 horas, cuando abordaban las manifestaciones contra el presidente Gabriel Boric durante el velorio de la sargento Rita Olivares, logró un peak de 8,8 unidades.

En segundo lugar, se posiciona Contigo en la mañana con un promedio de 5,9. A este le sigue en el tercero Tu Día de Canal 13, con 4,7; y en el cuarto Buenos días a todos de TVN, con 2,9.

Cabe destacar que la semana pasada, Mega y Chilevisión se pelearon todos los días el primer lugar de la sintonía. Lunes, martes y jueves ganó Mucho Gusto, mientras que miércoles y viernes Contigo en la mañana.