Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia se refirió brevemente a la condición de salud en la que se encuentra Claudia Conserva, quien fue diagnosticada con cáncer de mama.

Recordemos que la animadora realizó su última actualización en enero de este año, con motivo de su cumpleaños número 49.

“Un cumpleaños donde el mejor regalo es… ¡estar viva!”, escribió en aquella oportunidad. “Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación”, añadió en aquella oportunidad la conductora de Milf.

Después fue precisamente el ‘Pollo’ Valdivia quien salió a agradecer el cariño que la gente le brinda a su esposa en su lucha contra el cáncer.

Le emociona sentir el cariño de la gente, sobre todo en la circunstancia por la cual está pasando. Cumplir un año más es todo un tema”, dijo Valdivia en su programa en TV+, Toc Show.

“Claudia ha tenido la entereza y, sobre todo, la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso y tan complejo, en lo físico como en lo emocional”, destacó el comunicador en dicha oportunidad.

Por lo mismo es que enfatizó en que dichos mensajes alentadores son “energía que a Claudia le hace muy bien y la estimula a seguir adelante”.

Pollo Valdivia actualizó estado de salud de Claudia Conserva

Ahora, Juan Carlos Valdivia volvió a referirse a la salud de Claudia Conserva, aunque lo hizo escuetamente. No obstante, fueron buenas noticias.

ADN consultó al rostro de TV+ por el estado de su pareja: “Recuperándose, gracias por tu preocupación”, afirmó.

Este comentario va en la línea de lo que informó recientemente la periodista Cecilia Gutiérrez, quien dijo haber visto “súper bien” a Conserva, siendo un poco más optimista.

De hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar…. en un par de meses, pero pronto”, reveló.