En un reciente live de Instagram, Cecilia Gutiérrez se refirió al estado de salud de Claudia Conserva.

Recordemos que fue en junio de 2022 cuando la animadora reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama. “Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene”, escribió en aquella oportunidad.

Esto llevó a Conserva a alejarse de la pantalla, con el fin de poner toda su energía en su tratamiento para combatir la enfermedad, el cual —de acuerdo a sus cercanos— ha dado frutos.

Cecilia Gutiérrez actualizó estado de salud de Claudia Conserva

Durante la transmisión, donde abordó la separación de Marcelo Ríos y el Caso Relojes, la periodista fue consultada sobre la salud de la comunicadora.

“¿Has sabido algo de Claudia Conserva?, ¿cómo sigue su salud?”, le preguntaron.

Ante esto, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que Claudia “está súper bien”.

En esta línea, Gutiérrez, expresó que la conductora de Milf “ha evolucionado muy bien (con el tratamiento), así que están todos muy contentos”.

“De hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar…. en un par de meses, pero pronto”, reveló.

“Esa una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien”, concluyó.

Cabe mencionar que en noviembre pasado, Berta Lasala contó en Pero con respeto que Claudia “tiene buenos tratamientos” y que “se va a mejorar de esto, porque está haciendo todo lo correcto”.

“Yo veo una mujer que está luchando con una enfermedad y está dando resultados positivos, si eso quiere saber la gente”, agregó.

Finalmente, en enero pasado, tras el cumpleaños de Conserva, Juan Carlos Valdivia indicó que su esposa “ha tenido la entereza y, sobre todo, la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso y tan complejo, en lo físico como en lo emocional”.