El jueves, Claudia Conserva estuvo de cumpleaños y, a través de Toc Show, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia agradeció las muestras de cariño a su esposa.

Y es que fueron cientos los mensajes que recibió la animadora en redes sociales, donde la mayoría le deseaba una pronta recuperación, en medio de su lucha contra el cáncer de mama.

“Quiero agradecer los saludos que le han enviado. La verdad es que son muchos y lo ha leído prácticamente todos”, partió señalando el conductor.

“Le emociona sentir el cariño de la gente, sobre todo en la circunstancia por la cual está pasando. Cumplir un año más es todo un tema”, continuó.

Valdivia indicó que Conserva “siente el amor y aprecio, pero, al mismo tiempo, la imposibilidad de, a través de los medios masivos, agradecer públicamente las muestras de cariño de tantas personas”.

“Sin consultarle, me hago cargo de eso”, expresó Juan Carlos, detallando que Claudia estaba muy contenta con todos los mensajes, los cuales llegaron desde diversas partes del mundo.

“Quiero agradecer también la invitación de anoche de unos amigos. Salimos muy poco, pero Claudia es fanática de las pizzas (y fuimos a comer). La hicieron muy feliz“, agregó.

Juan Carlos Valdivia se refirió a muestras de cariño a Claudia Conserva

El conductor de TV+ señaló que “el año pasado fue particularmente complejo y difícil” y que el tratamiento médico de su esposa “sigue su curso y su camino”.

“Claudia ha tenido la entereza y, sobre todo, la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso y tan complejo, en lo físico como en lo emocional”, destacó.

Posteriormente, Valdivia reiteró su agradecimiento por el cariño, “a título personal y también en nombre de ella y de mi familia”.

“Claramente, es una energía que a Claudia le hace muy bien y la estimula a seguir adelante (…) Es muy power, la siente. Tengo claro que a ella le habría gustado escuchar que en TV alguien agradezca las infinitas muestras de aprecio que le han llegado”, concluyó.