Expectación generó Cecilia Gutiérrez en uno de sus últimos Live, al señalar que Claudia Conserva podría estar pronta a retornar a la televisión.

Recordemos que la animadora de Milf fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que tuvo que dejar la conducción del programa de TV+ momentáneamente, para enfocarse en su recuperación.

No obstante, la periodista indicó en la transmisión de Instagram, que la comunicadora “está súper bien”. Y no solo eso, ya que lanzó: “No me extrañaría que pronto volviera a trabajar…. en un par de meses, pero pronto”.

“Esa una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien. Están todos muy contentos”, añadió la panelista de Zona de Estrellas.

Esto, sumado a las recientes palabras de Juan Carlos Valdivia, incrementaron las esperanzas de un pronto regreso de Claudia Conserva a la pantalla chica.

¿Qué dijo el ‘Pollo’ Valdivia? Al ser consultado por ADN, indicó que su esposa atraviesa un alentador panorama: “(Está) recuperándose, gracias por tu preocupación”, manifestó al citado medio.

¿Volverá Claudia Conserva a la TV?

Fue la propia Claudia Conserva quien se refirió a estas especulaciones, indicando que aún no hay fecha para su regreso.

“Sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún”, sostuvo a Publimetro la animadora de espacios como Extra Jóvenes y Video Loco.

“Me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)