El domingo 19 de marzo se estrenó por las pantallas de Chilevisión una nueva temporada del estelar The Voice Chile, esta vez a cargo de Julián Elfenbein y Diana Bolocco. Una semana después, el canal decidió hacer un cambio de programación.

Cabe mencionar que, en su primer capítulo, el espacio de talentos consiguió un rating de 10.4 puntos, quedando en segundo lugar, después de Casado con Hijos, que se alzó como ganador con 14.7 puntos, según Kantar IBOPE Media.

Desde entonces, hemos visto avanzar la larga etapa de audiciones a ciegas, evaluadas por los coaches de este nuevo ciclo: Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, José Luis ‘Puma’ Rodríguez y Prince Royce, quienes armarán sus respectivos equipos.

En ese contexto, y considerando el éxito de sintonía que ha tenido el programa, Chilevisión confirmó a Página 7 que, desde esta semana en adelante, sumará un nuevo día de emisión.

Inicialmente, The Voice Chile iba de domingo a miércoles en horario prime, pero ahora también se podrá ver los jueves en la noche.

El cambio de programación deja libres solo dos días en la semana: los viernes, cuando se emite el estelar Podemos Hablar, y los sábados, cuando el canal lanza nuevos capítulos de La Divina Comida.