La noche del domingo, en un nuevo capítulo de The Voice, Fran Valenzuela vivió un coqueto momento con uno de los participantes.

El concursante Diego Chamorro interpretó La Bachata de Manuel Turizo y logró que todos los coaches se dieran vuelta, a excepción de Royce, quien fue bloqueado por Beto y no pudo girar su silla.

Tras su presentación, Fran Valenzuela le comentó que “yo me di vuelta porque me gustó mucho tu energía. Eres elástico, rítmico, me encanta, y me identifico con eso“.

“Me doy vuelta y veo a un artista que quiero escuchar, del que quiero ser fan, que quiero saber más de él, que tiene una sonrisa espectacular y me encanta tu timbre de voz“, agregó.

En ese momento, el público reaccionó coreando “uuuuy”, para destacar la coquetería de la cantante, a lo que Puma Rodríguez comenzó a cantar “parece que es romance, aunque sin confirmar…”.

“Gracias, Puma, puedes cantarnos una serenata a los dos“, dijo Fran entre risas. Entonces, Beto Cuevas le preguntó al participante si era soltero, recibiendo una respuesta positiva.

“Yo también”, dijo Fran Valenzuela con emoción y agregó, en tono de broma, que en The Voice “es ilegal, es contra las reglas, este es un amor prohibido. Eso queda para tras bambalinas”.

Tras el coqueto momento y las palabras de todos los coaches, finalmente, Diego Chamorro decidió unirse al equipo de Beto Cuevas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)