La noche de este miércoles se presentó Daniela Valenzuela en The voice Chile, quien intentó convencer a los coaches con la canción Ya te olvidé.

Sin embargo, la participante oriunda de Temuco no pudo cumplir su objetivo, pues ningún integrante del jurado giró para sumarla a sus respectivos equipos.

El primero en explicar lo ocurrido fue Beto Cuevas. “Lo único que te puedo decir es… perdón”, lanzó el exvocalista de La Ley.

“Nosotros tenemos nuestras estrategias y todo eso, pero la verdad es que tú tienes el talento y la voz como para que alguno se diera vuelta”, agregó.

Luego, el cantante detalló sus razones para no girar. “Siento que sonabas similar a otras voces que hemos escuchado, por lo menos que en mi cabeza escuché”.

“Entonces, si hay algo que quizás deberías trabajar, es identificar bien cuál es tu tono personal, el sonido de tu voz, el color, para poderte meter en un lugar y germinar de esa forma”, complementó.

Por último, Beto cerró con un noble gesto. “Realmente tienes una buena voz (…) Te doy un abrazo, es más, te lo voy a dar en persona. Sé que tiene que haber sido complicado llegar acá”, concluyó.

Los televidentes, en tanto, expresaron su molestia con el jurado por haber dejado ir, nuevamente, a una “tremenda voz”.