En la noche del domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, en el cual un participante se robó las miradas tras pedir matrimonio.

Durante la presentación de Iván Morales Carvajal, quien se la jugó con Tiempo al tiempo de Los Kjarkas, el joven proveniente de Calama encantó al jurado, logrando que todos se dieran vuelta.

Minutos después, y tras manifestar que se integraría al team de Beto Cuevas, Julián Elfenbein ingresó al estudio junto a la pareja del concursante.

Una nueva petición de matrimonio en The Voice

Fue en ese contexto en donde el participante, quien es conocido en su natal Calama como ‘Corazón gitano’, aprovechó la instancia para agradecer la compañía de su polola, con quien lleva un año de relación.

“Eres lo más hermoso que he vivido en la vida, eres la única persona que llegó a mi ser a darme la alegría más hermosa, prometo seguir amándote después de la muerte. Posiblemente podríamos…”, alcanzó a decir Iván.

¡¿Cómo que posiblemente?!”, interrumpió Julián Elfenbein, a lo que Morales contestó: “Oigan, tienen que entender que me hace falta el anillo, estoy haciendo la platita”.

Acto seguido, José Luis Rodríguez le preguntó a los presentes si alguien tenía un anillo para concretar la pedida de mano, a lo que Cuevas entregó una de sus joyas.

“Mira a este mujerón que tienes al lado. Es fácil decir ‘amor, ¿te quieres casar conmigo?’, queremos escuchar las palabras mágicas”, expresó el ‘Puma’.

Mi amor, ¿te quieres casar conmigo?”, afirmó ‘Corazón Gitano’, generando el aplauso de los presentes, tras recibir una sortija de Beto Cuevas, quien a modo de broma comentó: “Después me lo devuelves si quieres”.

Beto Cuevas tuvo especial gesto con participante de The Voice tras singular propuesta de matrimonio
CHV