Una audición extraordinaria es la que hizo el ganador de Rojo, Tito Rey en su paso por The Voice Chile.

El triunfador de la generación de cantantes en 2007, no solo conquistó al jurado, sino que también al público presente.

Con la interpretación del clásico sencillo de Víctor Jara, Te recuerdo Amanda, Tito logró llegar a los corazones de los presentes y de los coaches, volteándose tres de los cuatro artistas a cargo de las audiciones.

La primera en girar su silla fue Francisca Valenzuela, seguida por José Luis ‘Puma’ Rodríguez y Beto Cuevas, siendo Prince Royce el único que no apretó el botón.

Ex Rojo Tito Rey triunfó en The Voice

En ese contexto, la artista chilena le preguntó por qué escogió un tema nacional para presentarse, a lo que el cantante contestó que era simplemente por “un sentimiento”.

Acto seguido, relató que vivió 12 años en el extranjero, específicamente en Los Angeles, California, Estados Unidos, donde hizo su carrera junto a los Power Peralta y Jennifer López.

Exganador de Rojo Tito Rey arrasó con audición en The Voice y contó que se divorció: "Vengo a sanar"
Captura | CHV

Consultado sobre qué lo llevó a audicionar para el programa siendo un cantante profesional, Tito contó que regresó a Chile por el término de su matrimonio, y sintió que la música lo podía ayudar a enfrentar este proceso.

“Me acabo de divorciar, y vengo a sanar de mi divorcio, y dije: ‘Lo que me sana es cantar’. Voy a llorar (emocionado), y por eso elegí esta canción”, comentó.

Asimismo, Tito Rey aprovechó la oportunidad de lanzar una broma a Rodríguez, luego de que este último le consultara sobre su edad.

“Tengo 30 años. ¿Y cuántos años tiene usted? Disculpe”, dijo, a lo que el intérprete venezolano contestó: “Venías bien, arriba, ahora te fuiste para abajo (bromeó). ¿Tú quieres que yo te diga mi edad? Yo tengo hermano 80 años”.

A ello, Tito aseguró: “Quiero llegar a esa edad como usted y haciendo lo que me gusta”.

Finalmente, el intérprete decidió que Francisca Valenzuela fuese su coach, pasando a integrar el grupo de la cantante chilena.