En la mañana de este jueves, un llamativo momento protagonizó José Antonio Neme en Mucho Gusto.

Todo comenzó durante un despacho desde Providencia de Sabrina Kennard, en donde conversaron con una transeúnte llamada Gloria, quien manifestó estar a favor del retiro de los fondos de las AFPS.

Fue en esa instancia en donde un ‘pequeño’ intruso incomodó al animador del matinal de Mega.

“Ojalá sus problemas de salud los supere lo antes posible y agradecerle su tiempo…”, alcanzó a decir el comunicador, después que un insecto no lo dejara tranquilo.

Ay, una mosca. ¡Hay tanta mosca acá por Dios!”, expresó incómodo.

José Antonio Neme e incómodo chascarro

Posteriormente, y mientras se desarrollaba un panel con políticos para abordar el rechazo del autopréstamo de las AFPs, José Antonio nuevamente fue interrumpido por un bicho.

Ayer le preguntaba a la ministra Jara sobre el calendario, yo no entiendo… Oye, la verdad, esto es bien molesto”, dijo.

“Yo no sé qué está pasando acá que hay tantas moscas. ¡Estamos podridos Karen, estamos podridos!”, añadió, tratando de tomarse con humor este chascarro.

Minutos después, José Antonio Neme agradeció a los invitados tras concluir la conversación. “Quería ir cerrando el panel, perdón por las moscas”, expresó.

Es que somos demasiado dulces”, agregó entre risas Doggenweiler.

En tanto, su compañero de conducción reaccionó: “Es que teníamos un panel con moscas, pero ellas llegaron más temprano”.

O será donde desalojaron el Shakira Tower, hay moscas en la casa, a lo mejor venían de ahí”, cerró, para luego continuar con el programa.

Revisa el momento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)