Un llamativo chascarro protagonizó durante la mañana de este martes en Mucho Gusto, la periodista de Mega, Javiera Ponce.

Todo se originó durante un despacho desde el Congreso, en donde la comunicadora conversó con los diputados Víctor Pino y Miguel Ángel Calisto, por la discusión del proyecto de ley (de reforma constitucional) que permite un “autopréstamo” de los fondos previsionales desde las AFP.

En medio de la conversación, la reportera aprovechó la instancia para incentivar el debate entre los políticos y no ausentarse en este importante proceso.

Eso es algo que, como tú decías Karen, la gente está mirando”, cuestionó.

Acto seguido, la profesional sufrió un particular chascarro. “Lo que se espera de los parlamentarios es que digan ‘sí’ o ‘no’, la abstinen… abstenerse de una votación”, alcanzó a decir tras percatarse de su error.

Y también la abstinencia, Javi, las dos cosas”, reaccionó desde el estudio Karen Doggenweiler, tomándose con humor lo sucedido.

En tanto, la periodista de Mega intentó con una risa nerviosa corregir la equivocación. “La abstención, la abstención, me pongo roja”, expresó, para luego despedir el despacho.

Revisa el particular chascarro en Mucho Gusto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)