Contigo en la mañana, Mucho Gusto, Buenos días a todos y Tu Día se enfrentaron este 22 de marzo, en una nueva “batalla” por el rating.

Recordemos que el lunes y martes, el matinal de Mega se había quedado con el primer lugar de la sintonía, destronando al “favorito” de Chilevisión.

Sin embargo, la situación cambio este miércoles, pues no solo cambiaron las posiciones, sino que el margen del ganador fue bastante amplio.

El matinal que ganó el rating este 22 de marzo

Según información proporcionada a Página 7, quien se quedó con el primer lugar de la sintonía este miércoles fue Contigo en la mañana.

El espacio de Chilevisión, liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, le ganó a su competencia con un promedio de 8,8 puntos de rating.

La edición de este 22 marzo estuvo marcada por el allanamiento y demolición de una nueva “narco casa” en La Florida, donde se registraron incidentes y también intentos de agresión al alcalde Rodolfo Carter.

Con más de dos puntos abajo, fue Mucho Gusto el que se quedó con el segundo lugar, logrando un promedio de 6,3.

Cabe mencionar que el día anterior, el espacio matutino de Mega le había ganado a Chilevisión por una décima, mientras que el lunes fue por cinco.

El tercer lugar, en tanto, se lo quedó Tu Día. El matinal de Canal 13, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, promedió 5,2 puntos de rating.

Finalmente, la cuarta posición la obtuvo Buenos días a todos de TVN. Y si bien está en el último sitio del ranking, este miércoles el programa del canal público logró un punto más que el día anterior, promediando 4,1.