Este martes, 21 de marzo, los matinales Mucho Gusto, Contigo en la mañana, Buenos días a todos y Tu Día tuvieron una reñida competencia por el rating.

Lo anterior, ya que uno de los programas matutinos nuevamente se quedó con el primer lugar de la sintonía, pero el segundo lo siguió por un estrecho margen.

El matinal que ganó el rating de este 21 de marzo

Según información proporcionada a Página 7, quien ganó el rating de este martes fue Mucho Gusto.

El matinal de Mega obtuvo un promedio de 6,8, casi un punto más que el lunes 20 de marzo, día que también ganó la sintonía.

Además, logró un peak de 8,0 entre a las 11:34 y 11:54, cuando José Antonio Neme y Karen Doggenweiler cubrieron la problemática de proyectos inmobiliarios fantasmas y el velorio de Alipio Vera.

A este le siguió muy de cerca Contigo en la mañana de Chilevisión, pues quedó en el segundo puesto del ranking de sintonía por una sola décima: promedió 6,7.

El tercero, en tanto, se lo quedó Tu Día. El matinal de Canal 13, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, logró 5,6 puntos de rating.

Finalmente, el cuarto lugar lo obtuvo el espacio matutino de TVN, Buenos días a todos. Este martes, el programa del canal público sumó 3,0.