Un emotivo momento ocurrió en el capítulo de este lunes en La ley de Baltazar, luego de que Teresa decidiera raparse junto a su amiga Anita, quien está dando una dura batalla contra el cáncer de mama.

“El doctor me dijo que a la tercera semana de quimio se me va a empezar a caer el pelo… Me da miedo mirarme al espejo y no gustarme. No sentirme yo”, reconoció el personaje de Fernanda Salazar.

“Me da miedo que el Mati se asuste de mí”, añadió emocionada, a lo que Teresa contestó: “¿Cómo se va a asustar, si eres su mamá? Oye, ¿y si nos cortamos el pelo las dos? Yo te apaño. Tú vas a estar rapada y yo como tu mejor amiga te voy a apañar”.

Se trató de un momento que conmovió a los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales para dejar sus mensajes de admiración hacia la dupla de intérpretes, los que aseguraron que se emocionaron al ver a estas dos grandes amigas.

Así se grabó la emotiva escena de Teresa y Anita en La ley de Baltazar

En ese sentido, Fernanda Salazar quiso compartir el proceso de cómo se grabó la escena en su cuenta personal de Instagram.

Allí, la actriz además reveló cómo el equipo de la teleserie de Mega logró que tanto ella como Victoria de Gregorio (Teresa), quedaran sin cabello para dar una mayor sensación de realidad a los televidentes.

“Un día normal en La ley de Baltazar. Jiji mentira, este día fue bastante especial. Les dejo el proceso de la calva por el equipo de Franklin Athos, y la segunda patita de esa jornada con la gloriosa segunda unidad”, expresó Salazar junto al registro.

Asimismo, Victoria de Gregorio también publicó una fotografía de ella, donde destacó el trabajo del equipo detrás de cámara.

“¿Quién no querría una amiga como la Tere?”, afirmó.