Este lunes, el capítulo de La Ley de Baltazar estuvo marcado por las emotivas escenas de Tere y Anita, donde dejaron en evidencia lo poderosa que es la amistad que las une. Así, cuando la joven enferma de cáncer le manifestó a la otra su temor de perder el cabello durante el tratamiento, su amiga no dudó en acompañarla.

“El doctor me dijo que a la tercera semana de quimio se me va a empezar a caer el pelo… Me da miedo mirarme al espejo y no gustarme. No sentirme yo“, reconoció el personaje de Fernanda Salazar.

“Me da miedo que el Mati se asuste de mí”, añadió emocionada.

“¿Cómo se va a asustar, si eres su mamá? Oye, ¿y si nos cortamos el pelo las dos? Yo te apaño. Tú vas a estar rapada y yo como tu mejor amiga te voy a apañar“, le respondió su compañera.

Entonces, destacó que el cabello después vuelve a crecer, y le aseguró que lo más valioso era que ella estaba dando la pelea para vencer la enfermedad que la aquejaba.

“Yo no soy tu amiga para que estemos solamente tonteando y riéndonos y contándonos tonteras. Yo también estoy para apañarte en todo lo malo que te toque vivir”, aseguró.

“No soy tu amiga por un rato, no más. Soy tu amiga para toda la vida, ¿ya?”, añadió antes de darle un abrazo.

emotiva escena Anita Tere La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Amistad de Tere y Anita conmovió a seguidores de La Ley de Baltazar

En redes sociales, los televidentes destacaron la amistad de ambos personajes, y aplaudieron la actitud tan incondicional de Teresa.