No queda mucho para que la teleserie La Ley de Baltazar entre en su recta final, con varias historias tomando rumbos insospechados. En ese contexto, uno de los personajes más queridos por el público es el de la actriz Andrea Eltit, quien da vida a la hermana Clara.

En este momento, la religiosa enfrenta la renuncia de Margarita a su congregación, y el hecho de que Candelaria también tomará distancia porque se ganó una beca para irse a Australia.

Lo cierto es que Clara se mantiene siempre atenta a todo lo que pasa a su alrededor, y apoya incondicionalmente a sus más cercanas.

“La hermana no pierde nunca el perfil”, declaró la intérprete en conversación con Página 7.

Respecto a lo que ha generado su personaje en los seguidores de la teleserie, reconoció que “ha sido impresionante. Estoy súper contenta y emocionada por el cariño que le tiene la gente“.

“De repente me mandan unos mensajes que juro que me llegan al corazón. El público ha sentido una cercanía increíble con la hermana Clara, y a mí como actriz me encanta que un personaje le llegue a la gente y sea tan querido”, añadió.

Andrea Eltit hermana Clara La Ley de Baltazar
Captura | Mega

La experiencia de Andrea Eltit en La Ley de Baltazar

Por otro lado, Andrea Eltit comentó que grabar La Ley de Baltazar “fue una experiencia maravillosa, con los viajes y el grupo. Un elenco exquisito y un equipo increíble, desde el director hasta los técnicos y todos los compañeros”.

Sin embargo, no pudo dejar de destacar lo que significaron para ella las escenas con Amparo Noguera. “Ella es una excelente actriz y una maravillosa compañera. Trabajar con ella fue una bendición para mí“, aseguró.

Por último, sostuvo que al personaje de Margarita “le tocó duro, pero siempre va a tener a la hermana Clara apoyándola, abrazándola, aconsejándola y conteniéndola, en todo lo que ella necesite”, concluyó.