La semana recién pasada, Mega confirmó que comenzó las grabaciones de su nueva teleserie, la que lleva por nombre, Como la vida misma.

En la producción, conoceremos la historia de una pareja de “cuarentones” que inicia una nueva relación, tras vivir sus respectivas separaciones.

Con ello, la teleserie tiene la intención reflejar los conflictos y alegrías, que atraviesan quienes deciden comenzar un nuevo romance a esa edad.

Dentro del elenco confirmado, está Sigrid Alegría, Héctor Noguera, Diego Muñoz, Teresita Reyes, Felipe Rojas, Rodrigo Muñoz, Ingrid Cruz, Sebastián Layseca, Max Salgado, Coca Guazzini, entre otros.

Actores de Amar Profundo y Hasta encontrarte se suman a nueva teleserie de Mega

En ese contexto, otros tres actores confirmaron que serán parte de la nueva historia de Mega, específicamente, de los intérpretes que protagonizarán los personajes juveniles.

Se trata de Olivia Bernasconi, Andrew Bargsted y Oliver Borner, quienes compartieron fotografías durante las grabaciones de la nueva teleserie de Mega.

En específico, fue este último que subió la postal a su cuenta de Instagram, donde celebró estar trabajando con sus compañeros de pantalla.

“En modo 14 de febrero”, bromeó el actor que ha participado en producciones como Amar Profundo, Si yo fuera rico, Valió la pena, Preciosas, entre otras.

“Se graba. ¡VAMOS CON TODO!!, lanzó Borner, confirmando que será parte de la próxima teleserie de la estación televisiva, la cual reemplazará a La ley de Baltazar, que está en medio de episodios clave para el desarrollo de la historia.

Precisamente, Como la vida misma irá en el horario de las 20:00 horas de la parrilla programática de Mega, y será dirigida por el director de Verdades Ocultas, Felipe Arratia.