La noche de este lunes Daniela Aránguiz no asistió al programa Zona de estrellas, donde se desempeña como panelista.

Lo anterior, tras la compleja jornada que vivió, luego de que protagonizara una fuerte discusión en la vía pública con Jorge Valdivia.

Recordemos que el altercado ocurrió en Lo Barnechea y fue denunciado por vecinos, por lo que Carabineros debió intervenir y activó un procedimiento por violencia intrafamiliar.

Hacia el final del espacio de espectáculos, Mario Velasco, su conductor, se refirió a lo ocurrido y le envió un sentido mensaje.

“Ustedes pueden ver que Daniela Aránguiz no asistió al programa. Ella se encuentra bien de salud, gracias a Dios, no está internada”, inició.

“Cuando ya esté en condiciones, va a ser ella en primera persona la que dé su versión sobre estos hechos (…) Como canal y compañeros de programa la apoyamos”, agregó.

Sus demás colegas se sumaron a sus palabras. “Le mandé un mensaje al mediodía. Le envío mucho cariño, serenidad, y que el tiempo todo lo deja en su lugar”, expresó Manu González.

Mientras que Hugo Valencia aclaró que “las cosas que conversemos las hablaré en forma privada. Es ella en este programa la que tiene que referirse al hecho”.

Por último, Cecilia Gutiérrez comentó que “hablé con ella en privado, porque también soy parte involucrada al realizar este live. Que esté tranquila, la esperamos para que nos cuente lo que pasó”.

Recordemos que en aquella conversación con la periodista, la exparticipante de El discípulo del chef aseguró que Valdivia mantiene una relación con la diputada Maite Orsini.