Una importante figura de Contigo en la mañana abandonaría el programa, provocando un vacío en el matinal de Chilevisión.

Según informó El Filtrador, es Juan Pablo Queraltó quien “saldrá indefinidamente” del espacio matutino, pero que se mantendrá en otros proyectos de la señal.

Con los años, el periodista se ha convertido en una de las figuras más queridas de Contigo en la mañana, donde creó espontáneamente la sección “Te quiero mucho”.

Por lo mismo, su salida del matinal de Chilevisión causa mucha sorpresa, pues sus despachos siempre son bastante exitosos y esperados por la audiencia.

¿Juan Pablo Queraltó deja Contigo en la mañana?

Fuentes indicaron al mencionado medio que, tras su salida, Juan Pablo se concentrará en nuevos proyectos de Chilevisión, además de Sabingo, programa cultural que conduce con Emilia Daiber.

Hace unos meses, en conversación con Página 7, Juan Pablo Queraltó adelantó que se venían sorpresas para 2023, indicando que esperaba realizar una nueva temporada de El Último Pasajero.

Desde El Filtrador indicaron que el último día del periodista es este martes y que, posiblemente, podría despedirse en pantalla.

Cabe mencionar que Página 7 se comunicó con Chilevisión y Juan Pablo Queraltó para confirmar la información. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no hemos obtenido respuesta.