Este jueves, en Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez lanzó una “ácida” broma sobre Arturo Walden, más conocido como ‘Kiwi’.

En los últimos días, el famoso notero ha estado en la polémica, luego de besar a Pamela Leiva sin su consentimiento, durante un despacho de Buenos días a todos.

De hecho, el episodio causó tanto revuelo que Kiwi fue desvinculado de TVN, información que fue confirmada por el canal el miércoles.

Julio César Rodríguez y su broma sobre ‘Kiwi’

Todo ocurrió cuando el panel del matinal de CHV conversaba sobre una fiesta que organizó el equipo de Échale la culpa a Viña, en un local nocturno de la Ciudad Jardín.

Al evento iban a asistir varios rostros y Tonka Tomicic era la figura más esperada. Sin embargo, según detallaron en Contigo en la mañana, ninguna figura de TVN y Canal 13 llegó al lugar.

Fue en este contexto que los conductores y panelistas lanzaron varias bromas, siendo una de ‘JC’ sobre Arturo Walden la que más llamó la atención.

“Creo que el único que llegó fue el ‘Kiwi’, es lo que me cuentan a mí…”, lanzó Rodríguez.

“¿Puede confirmarlo? Fue el único”, le dijo el conductor a Constanza Ganem. “¿Sabes? Quizás porque no había mucha gente”, replicó la periodista.

En ese momento, se escucharon unas risas tímidas del panel y luego hubo un silencio, el cual “rompió” Monserrat Álvarez para presentar una nota sobre la cuarta noche del Festival de Viña.