José Antonio Neme se tomó un minuto en Mucho Gusto, para referirse a lo ocurrido con el Kiwi en el Festival de Viña del Mar, mientras revisaban antecedentes sobre el Caso Relojes y los vínculos que podría tener Tonka Tomicic.

En el matinal, el animador quiso primero hacer una reflexión de la televisión, y el rol que tuvo la conductora los últimos días.

“Esto no es respecto de Tonka, por favor, es una reflexión que puede hacer cualquier ciudadano en su casa respecto a la televisión, este medio tan vapuleado”, partió diciendo.

“Todo es una gran mentira en este medio, un gran porcentaje. Porque no hace ni un sentido, de una manera brutalmente honesta, que alguien, sea Tonka o cualquiera de nosotros, estemos pasándolo súper bien, en un ‘súper programa’, cuando hay personas que han muerto en el proceso donde yo estoy medianamente o lejanamente mencionada. Eso habla de una disociación, de una cosa super maníaca”, reflexionó.

Esto a propósito de la participación de Tonka Tomicic durante el Festival de Viña del Mar, a cargo de Échale la culpa a Viña.

Polémica del Kiwi

Tras decir esto, hizo alusión a lo ocurrido con Arturo Walden, el ‘Kiwi’, en TVN hace unos días.

“En relación a la televisión, voy a decir una cosa incómoda, que van a saltar todos al otro lado de la pantalla, pero es lo que pienso y piensa toda la gente”, relató.

“¿Saben lo que pasó con el Kiwi el fin de semana? Lo echaron de TVN porque tuvo un comportamiento impropio con Pamela Leiva, inadecuado, de hostigamiento, que no corresponde”, recordó.

Justamente, el notero fue desvinculado de la señal estatal, tras el polémico episodio en donde besó sin consentimiento a la comediante.

“Yo digo, el canal decidió, legítimamente, marginarlo. Si yo estoy de acuerdo con eso o no, da lo mismo, es irrelevante, pero Tonka está con esta avalancha que no sabemos hasta dónde va a llegar”, lanzó Neme.

“Estoy hablando de la falta de lógica que hay en la televisión chilena, cómo no se dan cuenta”, sentenció.

Para cerrar el análisis, Andrés Caniulef lanzó una consulta: “Se preguntó mucho esto con el Kiwi, si hacen esto con él, por qué sigue Tonka en pantalla”.