Este miércoles, un particular video se hizo viral en redes sociales, en donde supuestamente aparece José Antonio Neme burlándose de Belén Mora tras su comentado show en el Festival de Viña del Mar.

Según se aprecia en el registro, aparece el periodista utilizando un singular audio insertado, el cual se le intentó vincular con la rutina de la comediante en la Quinta Vergara.

No tienes talento, no tienes gracia, qué desgraciada de cuerpo hue***, a que chu*** vienes”, habría dicho.

La aclaración de José Antonio Neme tras supuesta burla a Belén Mora

En ese contexto, el comunicador de Mega ocupó su perfil oficial de Twitter para aclarar esta polémica, descartando de plano cualquier mensaje en contra de la exintegrante de Morandé con Compañía.

Este video fue hecho hace meses y no tiene nada que ver con el show de Belén Mora”, expresó.

Sumado a esto, José Antonio Neme añadió: “Para mí es un honor que me haya mencionado en su rutina, y así se lo dije directamente en Mucho Gusto”.

Cabe señalar que durante su presentación en el Festival de Viña, la humorista se refirió a la transformación que vivió la televisión chilena en los últimos años.

“Nos cambiaron los matinales. Resulta que ahora la Karen Doggenweiler está en Mega; el Eduardo Fuentes está en TVN. Ahora el Neme es simpático”, lanzó con ironía.

Ya, si no es tan simpático el hue***”, añadió.