La mañana de este domingo, una periodista de 24 Horas se dirigió al terminal de buses de Santiago, donde un entrevistado le dio una inesperada respuesta.

Durante el despacho en vivo, la notera Sofía Carrizo le consultaba a las personas hacia dónde viajarían, en el contexto del término de las vacaciones y la vuelta a clases.

Entre quienes conversaron con ella, hubo un joven al que le preguntó hacia dónde viajaba, a lo que él le contó que iba al Quisco.

“¿Vas de vacaciones o vives allá?”, quiso saber la periodista, a lo que el entrevistado le respondió: “No, voy a drogarme”.

La periodista de 24 Horas le agradeció la respuesta, le deseó buen viaje y siguió entrevistando a otras personas que se encontraban en el lugar.

El momento fue compartido por la cuenta de Instagram @Televisivamente, donde recibió varios comentarios sobre la sinceridad del joven.

“Lo cortan por ser honesto”; “Parece que ya había empezado”; “Pero si a eso se va a la playa”; “Honestidad ante todo”, fueron algunos de los mensajes.