Karina Álvarez y Roberto Cox tuvieron un cómico momento mientras el periodista despachaba desde Francia el caso de Nicolás Zepeda.

Roberto se encuentra en aquel país, debido al juicio de apelación del chileno por la condena de homicidio de Narumi Kurosaki.

Como Nicolás tuvo que cambiar a su abogado, se solicitó que se aplazara el juicio para los últimos días del primer semestre de 2023.

Pese a que aún no hay fechas claras, todo indicaría que efectivamente se realizaría cuando Francia esté en verano.

Por ello, Karina Álvarez tomó contacto con Roberto Cox y decidió bromear con la posibilidad de que tenga que viajar nuevamente.

Karina dijo: “Se va a postergar -para beneficio de Roberto Cox- para el verano, así que después lo vamos a ver bronceado por allá y no se sabe hasta cuándo”, mencionó entre risas.

Por su parte, Roberto respondió: “Con tantas idas y vueltas yo ya no sé si nos van a volver a pagar el pasaje para cubrir de nuevo este caso. No sé… vamos a tener que hablar con CHV”, comentó.

Luego, quiso devolver el chiste a Karina y le dijo: “Yo no sé si es una buena o mala noticia para ti, porque ya la semana que viene me vas a tener que aguantar en el noticiero de la mañana”, replicó.

Con ello, la conductora del espacio, dijo que constantemente bromeaban con el hecho de que Roberto Cox apenas estaba en el set debido a la cantidad de viajes que debe realizar por su trabajo.