La noche del jueves, tras aparecer en la Quinta Vergara cantando con Polimá Westcoast, Pailita preocupó a sus seguidores al publicar una imagen donde se le ve esperando atención en un recinto asistencial, evidentemente aquejado por una urgencia médica.

“Fui bueno”, escribió el artista urbano a altas horas de la madrugada, pero sin dar mayores detalles de su estado de salud.

Sin embargo, cerca de las 13:00 horas del viernes, el intérprete de Parcera actualizó la situación, e indicó que se estaba sintiendo mejor, pero no será capaz de mantener la agenda de trabajo que tenía planificada antes del Festival de Viña.

“Gracias a todos los que preguntaron. Lamentablemente, me dio un virus bastante fuerte, pero ya nos recuperaremos”, detalló en su cuenta de Instagram.

El mensaje vino con una foto desde su pieza, que indica que ya fue dado de alta, pero enviado a hacer reposo.

Pailita enfermo terminó en urgencia canceló shows
Captura | Instagram

Pailita cancela sus próximos shows tras urgencia médica

Tristemente para sus fans, Pailita también informó la cancelación de sus 3 presentaciones programadas para este fin de semana.

Los shows en Salamanca, Loncoche y San Felipe no se podrán realizar. Lamento mucho tener que informarles esto, pero ustedes saben que la salud está primero y no me siento ni al 20% en este momento”, explicó el cantante.

Espero comprendan. Los quiero mucho, familia. Ayer fue un día increíble y esta semana será mejor. A cuidarse”, cerró.

Pailita enfermo virus cancela shows
Captura | Instagram