Fran García-Huidobro realizó una cómica, pero directa advertencia en Yo Soy. Lo anterior, previo a la presentación de los imitadores de Wisin y Yandel, a quienes considera sus favoritos en la competencia.

Recordemos que el programa de CHV ya entró en su recta final, por lo que cada presentación es vital para alcanzar un cupo en la instancia decisiva.

Por lo mismo. Fran le advirtió a Schuster, jurado invitada: “Consuelo, estos son mis favoritos. No te metas con ellos”, lanzó con humor, mirándola de frente.

Tras la aplaudida performance del dúo reguetonero, vino la evaluación del jurado, que inició Antonio Vodanovic: “Si no les pongo buena nota, la Fran me saca la…”, bromeó el exanimador del Festival de Viña, calificándolos con un 9.7.

Luego vino el turno de Fran: “Ustedes tienen armada esta dupla en forma perfecta. Además, les quiero contar que hablé con Consuelo y le dije ‘a estos no me los tocai’“, afirmó.

Fran García-Huidobro Yo Soy
CHV

La evaluación de Consuelo Schuster

Finalmente, vino la evaluación de Consuelo Schuster, a quien Emilia le dio un aviso. “Cuidado con lo que vas a decir”, dijo con humor la conductora del programa.

Después de las palabras de la Fran… Sí, lo hicieron increíble. Con esa energía nos pusieron a todos a bailar, hicieron un espectáculo, que es importante en este tipo de música”, afirmó la cantante.

Cabe señalar que Schuster les puso un 9.8 y Wisin y Yandel se convirtieron en los ganadores del duelo.