La noche de este lunes, Consuelo Schuster hizo su estreno como jurado invitada en Yo Soy, programa que entró en su recta final.

“Estoy emocionada de estar aquí compartiendo con este tremendo jurado, con unos participantes maravillosos. Estoy súper entusiasmada”, dijo al inicio del programa.

Sin embargo, la cantante conversó con Página 7, profundizando en sus sensaciones, tras ser parte del estelar de imitadores de CHV.

Feliz por la invitación, fue una sorpresa. El equipo humano del programa es maravilloso, me recibieron con mucho cariño”, comenzó diciendo la también compositora.

“Me tocó justo cuando entró Carla Gasic a trabajar con ellos en las personificaciones. Es un tremendo honor estar ahí y poder aportar con un granito de arena a ese espectáculo”, agregó la intérprete.

Respecto al rol que cumple en el espacio de talentos, Schuster indicó que “cada uno puede aportar desde su mirada. Lo importante es conectar con lo que el otro está haciendo, con el debido respeto por el trabajo que se está entregando en el escenario”.

Asimismo, la exjurado de Rojo, sostuvo que lo que más le importa a la hora de evaluar a los participantes es “la conexión. La personificación es algo muy complejo, porque son muchos los elementos en los que fijarse”.

“Hay que tratar de ser lo más amplio y justo posible para poder enganchar con lo que hace cada participante. La idea es siempre aportar para que sigan haciéndolo cada vez mejor”, añadió.

Consuelo Schuster opina del nivel de imitadores de Yo Soy

‘¿Qué le pareció el nivel de los imitadores de Yo Soy? “El nivel está espectacular. Han tenido un crecimiento enorme en relación con los capítulos anteriores”, afirmó.

Asimismo, aseguró que “lo que están haciendo es de primer nivel, lo dije y lo vuelvo a repetir. Todos los participantes se lo han tomado súper en serio, es un trabajo de joyería“.

Por último, habló de su relación con el resto del jurado: “A Antonio no lo conocía, pero a Jean-Philippe y Fran sí. Me recibieron con mucho cariño, son súper buena onda. Me sentí cómoda y apoyada todo el tiempo”.

Hubo algunas diferencia de opinión, pero nada muy relevante. La mayoría de las veces estuvimos bastante cerca”, sentenció.