Claudio Reyes disparó sin filtro contra lo que fue la gala del Festival de Viña del Mar y apuntó sus dardos hacia Tonka Tomicic, en una nueva edición de su programa en YouTube, El facho cola.

Allí, el actor lanzó una ácida crítica a la organización del certamen, por dejar fuera a la gente del tradicional evento de la alfombra roja.

“Qué patético. Sodoma y Gomorra es una cagá al lado. Una apología a la imbecilidad humana, al mal gusto, al ego estúpido. Qué terrible”, comenzó diciendo.

Dejaron la gente afuera para proteger a la tonta, de que no la pifiaran, porque se la iban a comer con papas fritas”, agregó Reyes en el espacio virtual.

Asimismo, aseguró que a Tonka, sin mencionarla directamente, “la gente ya no la quiere, por chanta”, aludiendo al ‘Caso Relojes’, donde su expareja Parived es uno de los imputados.

“Dejaron al pueblo afuera, es su única fiesta que tienen en todo el año, gente que vino desde todos los puntos de Chile. Qué terrible”, insistió el comediante.

¿Blindaron a Tonka Tomicic en la gala de Viña?

Cabe señalar que si bien Claudio Reyes no mencionó directamente a Tonka Tomicic, su reflexión coincide con lo expuesto por la periodista Laura Landaeta, quien señaló que el prohibir el ingreso a la gente fue para proteger a la animadora.

Fueron decisiones que se tomaron para resguardar la imagen de Tonka. Ahí es donde uno se pregunta si no será demasiado”, afirmó Landaeta en el matinal Mucho Gusto.

“Pueden decir que tiene que ver con el comportamiento social que ha tenido el país después del estallido, pero no, fue una manera de blindar a la animadora”, finalizó la periodista.