Nuevo antecedentes ha ido revelando la periodista Laura Landaeta, a propósito del bullado Caso Relojes, que involucra a Tonka Tomicic y Parived.

En conversación con Mucho Gusto, la reportera dio a conocer algunos antecedentes respecto a lo que ha vivido la animadora en los últimos días.

Y es que según Landaeta, uno de los motivos para no hacer ingresar público de manera masiva a la Gala de Viña, fue para justamente cuidar a Tonka.

“Lo que pude averiguar durante la semana pasada es que, precisamente, fueron decisiones que se tomaron para resguardar la imagen de Tonka. Ahí es donde uno se pregunta si no será demasiado”, afirmó Laura.

“Pueden decir que tiene que ver con el comportamiento social que ha tenido el país después del estallido, pero no, fue una manera de blindar a la animadora”, lanzó la periodista.

Junto con decir esto, Laura Landaeta incluso aseguró que hubo malestar parte de uno de los conductores de Canal 13, en todo este contexto que protagonizaba Tonka Tomicic.

“Un animador de Canal 13, me reservo su nombre, por razones evidentes, también interpuso una queja en relaciones públicas por el nivel de presión que tenían figuras ligadas al Festival por hablar y limpiar la imagen de Tonka Tomicic en los últimos días”, aseguró la periodista.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler quedaron impactados con esta revelación, ya que no tenían antecedentes de este dato.

“Creo que habría sido mucho mejor, una buena señal, que Tonka diera un paso al costado y poner a otra persona a animar. Sin embargo, tomaron el camino más difícil y esa camino requiere resguardos”, sentenció, según lo consignado por el diario La Cuarta.

“Me estoy desayunando con eso”, cerró Neme ante estos nuevos antecedentes.