Nelson Beltrán, más conocido como ‘El Colombiano’, respondió a Karen Bejarano, luego que lo criticara por su rol en la Gala de Viña 2023.

En una entrevista con Página 7, la cantante explicó su molestia con el asesor de imagen, indicando que lanzó comentarios “totalmente innecesarios”.

Estamos en otro Chile, hay que actualizarlo y traer a gente que de verdad entienda sobre este tipo de eventos, que no sirva solo para el cahuín“, aseveró.

En esta línea, Karen señaló que cuando escuchó a Beltrán en la alfombra roja, pensó “quiero caminar rápido y salir lo más pronto posible de este lugar”.

“Decir que una de las niñas, para entrar en su vestido, tendría que haber dejado de comer al menos tres días… ese tipo de comentarios no tienen que ser transmitidos en un programa donde lo ve toda la familia. Ya no se habla de cuerpos, ya no se habla de tallas“, afirmó.

La respuesta de ‘El Colombiano’ sobre crítica de Karen Bejarano

Este martes, Página 7 conversó con Nelson Beltrán desde la Quinta Vergara y le preguntó por sus recientes participaciones en TV.

“Soy muy feliz, lo estoy pasando genial y riendo a carcajadas. Todo está fantástico”, partió señalando.

Consultado por las reacciones que han tenido sus análisis de moda, ‘El Colombiano’ expresó que esto lo ve como algo positivo.

Es bueno, porque estamos ganando en audiencia. Todo el mundo está pendiente (…) Uno habla de los vestidos, porque es arte y movimiento. Yo no hablo de las personas”, indicó.

En este contexto, se le consultó por las palabras de Karen Bejarano y confesó que “no tenía idea” que la cantante se había molestado por sus dichos en la Gala de Viña.

“Yo no hablé del cuerpo de nadie, yo estaba analizando los vestidos”, respondió de forma categórica.