Ya queda menos de una semana para el estreno de la nueva temporada de Aquí se baila, talento por sobre la fama, y, tal como el año pasado, la competencia no será individual, de modo que cada participante tendrá una pareja de baile.

Es así como habrá 16 bailarines y bailarinas profesionales, quienes tendrán la misión de acompañar y muchas veces guiar a los famosos que aspiran a llevarse el título de ganador del espacio de danza de Canal 13.

El ganador de la primera temporada del programa, Kike Faúndez, nuevamente estará acompañado por Melissa Briones, bailarina de 28 años que lo acompañó en el triunfo en esa ocasión, mientras que en la segunda temporada bailó con Eyal Meyer. Sus coreografías las realizarán bajo la dirección del coach Nico Cancino.

La ex Rojo Geraldine Muñoz, de 25 años, bailará con su excolega del mismo programa, Juanfra Matamala, de 29 años. Ambos trabajarán en sus coreografías bajo la dirección de la coach Conny Azúa.

El gimnasta Tomás González estará con Janisse Díaz, bailarina de 31 años que en la primera temporada llegó a la final acompañando a Rodrigo Díaz, y luego bailó con Felipe Contreras. Tomás y Janisse estarán dirigidos por el coach Nico Donoso.

La modelo cubana Lisandra Silva estará con Gianfranco Polidori, bailarín de 25 años que debutará en televisión y tiene la peculiaridad de que además es médico. La pareja colaborará para sus presentaciones con la coach Conny Azúa.

La ex Protagonistas de la Fama Janis Pope estará con Felipe ‘Negro’ Basáez, bailarín de 37 años que en la primera temporada del programa obtuvo el segundo lugar acompañando a Jazz Torres. En sus coreografías trabajarán con el coach Nico Cancino.

El destacado transformista Nicole Gaultier bailará con Felipe Román, de 31 años, quien en el primer ciclo acompañó a Ana María Muñoz (“Zapallito Italiano”). En esta oportunidad estarán bajo la dirección del coach Nico Donoso.

La cantante Christell Rodríguez nuevamente bailará con Luciano Coppelli, de 24 años, quien la acompañó en la primera temporada del programa. Nuevamente estarán bajo la dirección de la coach Rosita Piulats.

La exchica reality y actual modelo fitness, Nicole Moreno, bailará con Pascual Acuña, de 31 años, quien en la primera temporada del programa acompañó a Gianella Marengo. Sus coreografías las realizarán bajo la dirección de la coach Conny Azúa.

El actor Hernán Contreras bailará con Fran Zepeda, de 29 años, quien en la primera temporada del programa brilló junto a Iván Cabrera y en la segunda con Bruno Zaretti. Se desempeñarán bajo la dirección del coach Nico Donoso.

El bailarín y comediante Claudio Moreno bailará con Laura Vásquez, de 47 años, quien en la primera temporada acompañó a Ángel Torrez. Estarán bajo la dirección de Rosita Piulats.

El comediante Kurt Carrera estará con Yenima Muñoz, bailarina cubana de 32 años que debuta en el programa tras participar en Morandé con compañía y Bailando por un sueño. Bailarán bajo la dirección de Conny Azúa.

La bailarina e hija de exchicos Rojo, Fernanda Garcés, se acompañará por Rodrigo Canobra, bailarín de 30 años que en la primera temporada acompañó a María José Quiroz. Todo bajo la dirección del coach Nico Donoso.

La actriz Paz Bascuñán bailará con Pancho Chávez, histórico ex Rojo que en las dos temporadas anteriores de Aquí se baila acompañó a Valentina Roth, además de hacer dupla junto a Christian Ocaranza. Paz y Pancho bailarán bajo la dirección de Rosita Piulats.

Rocío Marengo, en tanto, bailará con Pancho Solar, de 31 años, quien en la temporada 1° acompañó a Piamaría Silva y en la temporada 2° obtuvo el primer lugar junto a su excompañera de Rojo, Xiomara Herrera. Bailarán bajo la dirección de Nico Cancino.

La actriz e influencer Tati Fernández estará acompañada por Diego Espinoza, bailarín y enfermero de 31 años, quien ha trabajado en varios programas, y en la temporada 1° bailó junto a Kathy Contreras y en la segunda con Catalina Palacios. Se desempeñarán bajo la dirección de Conny Azúa.

Finalmente, la joven sensación mexicana de la danza, Emmanuel Torres, bailará con Daniela Acevedo, de 28 años, quien fue parte de Rojo y estuvo en el staff de Bailando por un sueño y el Festival de Viña. Estarán bajo la dirección de Nico Donoso.