La noche de este viernes, Canal 13 aprovechó la instancia del Festival de Viña del Mar, para revelar cuándo estrenará parte de su parrilla 2023.

Recordemos que la señal tiene preparadas una serie de sorpresas para el primer semestre del año en curso, la que incluye el regreso de dos de sus programas.

Tal es el caso de Aquí se baila, el formato de danza que ha causado expectación por la cantidad de participantes confirmados para su tercera temporada.

De hecho, varios de ellos desfilaron por la alfombra roja de la Gala de Viña 2023, correspondientes a Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Moreno ‘Luli’, entre otros.

En ese sentido, el gimnasta señaló a Página 7 estar sumamente feliz con su debut en las pantallas de Canal 13.

“Tengo muchos nervios, mucha ansiedad, pero estoy muy contento con esta etapa que se viene”, lanzó.

Lo anterior, debido a que queda una semana para el estreno de Aquí se baila, el cual está fijado para el próximo domingo 26 de febrero.

Canal 13 prepara retorno de Socios por el mundo

Por otra parte, Francisco Saavedra también adelantó qué viene para la nueva temporada, y reveló que un anillo que utilizó en la Gala se lo regaló Jorge Zabaleta.

“Es lo único que puedo decir, pero tienen que verla”, sostuvo.

De esta forma, Canal 13 completa su parrilla de estrenos de cara al 2023, ya que la nueva temporada tiene fecha de estreno el próximo 9 de marzo.

Cabe señalar, que ahí se mostrarán imágenes del viaje de la dupla televisiva por países como India, Japón, Thailandia y Uganda, donde vivieron emotivas experiencias.