Lleva recién dos días de manera oficial en el Buenos Días a Todos y Simón Oliveros ya llegó a la conducción del matinal de TVN.

“Estoy rodeada de galanes”, dijo Yamila Reyna este jueves, abriendo el programa, refiriéndose a Felipe Vidal y al exintegrante de Mucho Gusto.

Fue él quien reveló el motivo de que haya reemplazado a Simón Oliveros en el estudio: “Un saludo grande a Gino Costa, que hoy decidió cambiarse de casa… cuando hay más pega en la televisión”, bromeó.

Yamila complementó con humor: “Se tiene que ir a Viña, animar el matinal, pero no, él se mudó”, lanzó la argentina, quien le preguntó a Oliveros cómo se sentía.

“Con mucha energía y ánimo. Feliz de estar en este maravilloso e histórico estudio de la televisión chilena“, manifestó el exconductor de Meganoticias Amanece.

Simón Oliveros conducción Buenos Días a Todos
TVN

Finalmente, Reyna hizo hincapié en que el arribo de Simón al estudio, calzaba con la baja de las bencinas, tema del cual hablaron, a continuación, en un móvil con Rafael Venegas.

El estreno de Simón Oliveros en el matinal de TVN

Cabe señalar que este miércoles se concretó oficialmente el debut de Simón Oliveros en el Buenos Días a Todos.

Y en su primer móvil, el periodista acompañó a María Luisa Godoy antes de su viaje a Viña del Mar, en donde tendrá que hacerse cargo de la animación del festival, durante los próximos días.

Allí también aprovechó de mostrar el nuevo look de la animadora, quien se aclaró el pelo.