Simón Oliveros dijo adiós a Mega, tras 12 años en el canal. Si bien fueron varias figuras las que se despidieron del periodista, hubo una que no lo hizo: José Antonio Neme.

Así lo dio a conocer el ahora reportero del Buenos Días a todos, en conversación con el programa Zona de Estrellas.

“Le voy a tirar la oreja a José Antonio Neme, porque el único que no me ha mandado un mensaje de despedida ha sido él“, aseguró en el espacio de farándula de Zona Latina.

Pero no fue lo único, ya que también aseguró que “lo voy a encarar en la gala (de Viña) de por qué no me ha mandado un WhatsApp, qué le costaba”.

En dicho espacio también se refirió a la imposibilidad de convertirse en el conductor oficial de Mucho Gusto, pese a haber hecho un buen trabajo cuando le tocó.

“En el caso de Mucho Gusto, primero había una ilusión mía más que una realidad, porque a mí me pusieron para apagar un incendio, y nos fue bien y fue una experiencia maravillosa”, sostuvo.

No obstante, la llegada de Neme puso fin a cualquier esperanza de conducir el matinal: “Los ejecutivos habían tomado la decisión de Neme y no fue algo que me sorprendió, pero igualmente fue un golpe al ego”, reconoció.

“Cuando llega Gianfranco Dazarolla, hace sus ajustes y toma la decisión que Gonzalo (Ramírez)y Natasha (Kennard) tomen la animación. Esa decisión no me la esperaba y fue gatillante para mirar un poco para el lado”, aseguró.

El debut de Simón Oliveros en el matinal de TVN

Cabe señalar que este miércoles se concretó oficialmente el debut de Simón Oliveros en el Buenos Días a Todos.

Y en su primer móvil, el periodista acompañó a María Luisa Godoy en sus últimas horas en Santiago, previo a su viaje a Viña del Mar, en donde tendrá que hacerse cargo de la animación del festival.

Allí también aprovechó de mostrar el nuevo look de la animadora, que se aclaró el pelo.

“Me fui a hacer un poquito de iluminación (en el pelo) y quedé como Bolocco Cecilia. Fui a que me lo bajaran y me lo bajaron y este es el resultado (…) Sigo rubia, no me hallo mucho”, admitió Godoy.