Simón Oliveros tuvo su debut oficial en el Buenos Días a Todos, luego que la mañana de este miércoles, realizara su primer móvil… y no cualquiera, ya que estuvo con María Luisa Godoy.

El periodista tuvo la misión de acompañar a la animadora del Festival de Viña del Mar, horas antes de que emprendiera rumbo a la Ciudad Jardín.

“Me encomendaron una misión de aquellas. Me dijeron ‘tendrás una misión relevante: vamos a buscar a la Mari Godoy’“, contó Oliveros en el matinal de TVN.

Para eso lo citaron a las 8 de la mañana donde la comunicadora practica ejercicio, sin embargo, recién a las 8.34 ella hizo su aparición en el recinto, dándole la bienvenida a su compañero en el programa.

Simón Oliveros mostró el nuevo look de María Luisa Godoy

El móvil de Simón también sirvió para conocer el nuevo look de la animadora, a días de subirse al escenario de la Quinta Vergara.

Me fui a hacer un poquito de iluminación (en el pelo) y quedé como Bolocco Cecilia. Fui a que me lo bajaran y me lo bajaron y este es el resultado. Imagínate cómo había quedado”, explicó Godoy, mostrando su cabellera, con tonos más rubios.

Cambio look María Luisa Godoy
TVN

“Sigo rubia, no me hallo mucho”, dijo entre risas Godoy, que el próximo 27 de febrero asumirá la conducción del matinal, junto a Eduardo Fuentes.

Asimismo, aprovechó de disculparse por el atraso y dejar esperando a Simón Oliveros.

“Perdón por el atraso, les prometo que el lunes 27 voy a ser puntual”, se excusó, para luego revelar que durante estos días ha sentido el nerviosismo de Viña 2023.

Llevo tres días desvelada, me despierto a las 3 de la mañana. Me puse tan nerviosa y me fui a estudiar los libretos. A las 6 AM volví a la cama y me quedé dormida. Por eso me atrasé”, cerró.